PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONSUMIDORES

“VIVE LA ROJA – EXPERIENCIAS”

1) Duración de la Promoción

A continuación, se indica el ámbito temporal de cada una de las Experiencias de la Promoción:

Cualquier participación recibida fuera del Período Promocional de la Experiencia 1 anteriormente indicado no se considerará válida.

Cualquier participación recibida fuera del Período Promocional de la Experiencia 2 anteriormente indicado no se considerará válida.

Cualquier participación recibida fuera del Período Promocional de la Experiencia 3 anteriormente indicado no se considerará válida.

Cualquier participación recibida fuera del Período Promocional de la Experiencia 4 anteriormente indicado no se considerará válida.

Cualquier participación recibida fuera del Período Promocional de la Experiencia 6 anteriormente indicado no se considerará válida.

2) ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

3) ¿Qué productos pueden participar en la Promoción?

Los Productos Promocionados, cuya compra permite participar en la presente Promoción, son productos de la marca Príncipe que comuniquen la Promoción en su envoltorio, en los siguientes formatos:

El participante deberá conservar el envase del Producto en Promoción para las posteriores comprobaciones.

4) ¿Qué premios puedo ganar?

Podrás obtener un (1) Premio consistente en:

Además, con cada código canjeado, el usuario conseguirá un Punto Príncipe. Juntando 25 puntos (25 participaciones), el usuario ganará una camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol (SEF), marca Adidas. Ref. CAMISETA PRIMERA EQUIPACIÓN ESPAÑA Victory Red (en adelante, el “Premio”). Se dispondrán de 1.000 camisetas, las cuales las ganarán los 1.000 primeros usuarios que consigan 25 Puntos Príncipe.

El tallaje de las camisetas estará repartido de la siguiente manera:

Camisetas talla S 200
Camisetas talla M 200
Camisetas talla L 400
Camisetas talla XL 200

El reparto de los Premios se realizará en función de lo que demanden los potenciales ganadores una vez son informados de haber resultado potenciales ganadores. Las tallas no se repondrán, y el potencial ganador únicamente podrá seleccionar el tallaje del Premio disponible en el momento en el que es considerado potencial ganador, sin poder reclamar ninguna otra talla que las disponibles.

5) ¿Cómo participar?

La mecánica de participación de la promoción se basa en “Momentos Ganadores”.

Para poder participar y, en caso de resultar ganador, obtener uno de los Premios ofrecidos a través de esta mecánica, se deberá usar el código impreso que se encuentra dentro de los envases de los Productos Promocionados.

Cada código es único y sólo podrá ser usado una única vez en toda la promoción.

Una vez encuentres el código dentro del envoltorio, deberás dirigirse a la página web https://www.principe.es/ y/o www.vivelaroja.principe.es, introducir tu dirección de tu correo electrónico, aceptar las Bases Legales de la Promoción, confirmar que eres mayor de edad, e insertar el Código Promocional para averiguar si resulta potencial ganador del Premio.

El programa informático que sostiene el servidor de la web promocional comprobará si el momento en el que introduces tu Código Promocional coincide con un “Momento Ganador”.

En caso de resultar ganador, para poder obtener uno de los Premios ofrecidos, debes conservar el email de confirmación de ganador.

6) ¿Dónde puedo encontrar los códigos para participar?

Podrás encontrar los códigos impresos en el interior de cada paquete.

En caso de comprar un pack que contenga dos o más Productos Promocionales, cada paquete individual contendrá su propio Código Promocional.

7) No puedo acceder a la página, ¿tengo que hacerlo con algún navegador en concreto?

Puedes participar desde cualquier navegador o soporte (móvil, PC, tablet).

Si intentándolo a través de otro navegador o probando a refrescar la página, persiste el error, por favor, contacta con nosotros para reportar cualquier posible incidencia.

8) No he recibido ningún email de confirmación después de resultar ganador.

Por favor, revisa tu carpeta SPAM.

9) ¿Cuántas veces puedo participar?

Tantas veces como Códigos Promocionales se tenga.

Un mismo Código Promocional tan sólo se podrá usar en una ocasión.

10) ¿Cuándo voy a recibir mi premio?

Los Premios serán enviados (camisetas) tan pronto como sea posible a la dirección que hayas facilitado en el momento de resultar ganador, no pudiendo ser modificada con posterioridad. En el caso de las experiencias, nos pondremos en contacto con los ganadores para gestionar las experiencias.

11) He resultado ganador, ¿puedo cambiar la dirección de entrega?

Para evitar posibles incidencias, el Premio será enviado a la dirección que facilitaste en primer lugar. No es posible cambiarla posteriormente.